Pablo López pone fin a la maldición que le persigue desde Operación Triunfo

Pablo López pone fin a la maldición que le persigue desde Operación Triunfo

Andrés Martín y su coach Pablo López se han proclamado ganadores de La Voz de Antena 3. Con esta victoria el ex triunfito ha roto la maldición que le perseguía desde su paso por Operación Triunfo.

Andrés Martín ha triunfado en La Voz de Antena 3 proclamándose ganador del concurso musical con su interpretación de "When a man loves a woman". Para su coach Pablo López también ha sido un pequeño triunfo personal pues ha sido él quien le ha guiado y aconsejado a su paso por el programa. Además del reconocimiento que implica como mentor, la victoria de su pupilo ha acabado también con una "maldición" que perseguía al cantante desde su paso por Operación Triunfo en 2008. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Una gran final

La gala final de la quinta edición de La Voz de Antena 3 estuvo cargada de nervios y emoción. Los candidatos que aspiraban a plocamarse ganadores eran Javier Moya, María Espinosa, Angel Cortés y Andrés Martín, quien se hizo con el primer puesto con su "When a man loves a woman". 

Angel Cortés potenció su lado lírico interpretando 'Unchained Melody', pero junto con Javier Moya fueron los primeros en despedirse del plató de Antena 3.

Leer más
Amaia Romero se convierte en actriz y triunfa en una serie de Netflix

María y Andrés quedaron como los grandes finalistas del programa y ambos actuaron junto a Juanes antes de disputarse el primer puesto. Otros grandes artistas destacados que estuvieron presentes en la gala final fueron Melendi y Alejandro Sánz.

Imagen: @pablolopezoficial (Instagram) 

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración