OT: Youtube censura el vídeo de una concursante de Operación Triunfo

OT: Youtube censura el vídeo de una concursante de Operación Triunfo

Youtube ha decidido limitar el visionado de la actuación de una concursante de Operación Triunfo. ¿Está justificada esta censura en la plataforma de vídeo? ¡Juzgad vosotros mismos!

El pasado domingo se celebró la gala de Operación Triunfo Eurovisión para elegir quien representará a España en la competición musical internacional. Miles de fans del talent show y de Eurovisión siguieron con expectación toda la emisión desde sus casas animando a sus favoritos, aunque quienes no pudieron verlo siempre pueden recurrir a los vídeos de Youtube o a la sección A la carta de RTVE.

Los fans se han quedado de piedra al ver que la plataforma de vídeo más popular de internet ha censurado la actuación de una de las concursantes de Operación Triunfo. Su visualización está limitada a los mayores de 18 años, pero puedes ver su interpretación sin restricciones en el vídeo.

Leer más
OT: la irónica respuesta de Cepeda a los rumores de su lío con Ana Guerra

El listón estuvo muy alto durante toda la gala, los ex triunfitos que compitieron por ganar el pase a Eurovisión brillaron sobre el escenario. A pesar de que María Villar tenía todas las de ganar y contaba con el favor del público que la había votado como favorita a través de la web de RTVE, finalmente fue Miki quien se proclamó vencedor.

Será el catalán quien viaje a Tel Aviv el próximo 18 de mayo para representar a España en Eurovisión con el tema 'La Venda'. ¡Esperamos que haya mucha suerte! 

Imagen: RTVE

Fuente: El Huffington Post

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración