OT: una foto desata rumores de romance entre dos concursantes de Operación Triunfo

OT: una foto desata rumores de romance entre dos concursantes de Operación Triunfo

¿Saldrá un nuevo amor de la academia de OT?

Una foto de Instagram ha desatado rumores de un posible nuevo romance entre dos ex triunfitos. Pablo López, coach de 'La Voz', ha subido una foto a su perfil que está dando mucho de qué hablar, y es que a pesar de la complicidad que se evidencia en la imagen, las bonitas palabras que la acompañan agradecen a la vida y a la música por haberle cruzado con esa persona tan loca y especial.

Los dos están muy unidos por la música y su pasado en común, haber participado en Operación Triunfo. Gracias a ello se han cruzado sus caminos. Después de haber estado trabajando juntos han desarrollado una bonita amistad, pero todo apunta a que podrían haber dado un paso más, la prueba sería su última foto juntos. ¿Habrá un nuevo romance entre ex triunfitos?

Del talent show han salido numerosas parejas de todo tipo, y es que no hay relación más fuerte que aquella en la que ambos comparten una misma pasión, en este caso la música. Los últimos que nos hicieron soñar fueron Albert y Amaia, concursantes de Operación Triunfo 2017. Aunque vivieron una bonita historia de amor e hicieron duetos que emocionaron hasta a los seguidores de Eurovisiónsu romance acabó como el rosario de la aurora.

Leer más
OT: el mensaje de Aitana que zanja la polémica de su enemistad con Ana Guerra

Otra pareja de ex triunfitos que nos encandiló no solo por su talento sino por su bonita relación fueron Aitana y Cepeda, aunque lo suyo también es agua pasada. Ahora Aitana suspira por el modelo Xavier Serrano.

¿Les durará más el amor a esta parejita en potencia? 

Fuente: Semana

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración