OT: Una famosa pareja de la última edición de OT ya no están juntos

OT: Una famosa pareja de la última edición de OT ya no están juntos

No hay edición de Operación Triunfo en la que no triunfe el amor, o por lo menos por un tiempo. Y esto es lo que ha sucedido con una de las parejas más queridas de la última edición de OT. Se les acabo el amor!

No hay edición de OT sin una historia de amor entre dos de sus concursantes. La más seguida y la que nunca olvidaremos sin lugar a dudas fue la de David Bisbal y Chenoa, aunque hay que admitir que la de Amaia y Alfred nos marco especialmente.

La última edición de OT nos trajo muchos rumores sobre posibles parejas, entre ellas la que se forma al salir de la academia con Africa y Damion o nuestra favorita la de Carlos Right y Julia, los fans estuvieron enganchados a esta pareja que derrochaba complicidad desde el primer día.

Pero Julia tenia novio fuera así que su historia no fue a más y no se llego a confirmar dentro de la academia. Pero al parecer todo podría haber cambiado al salir de la academia, Julia y Carlos habrían mantenido un romance, y es que ambos muy discretos con su vida personal nunca han llegado a confirmar nada.

Pero para tristeza tristeza de muchos de los seguidores de ambos, haya habido un romance o no, todo apunta a que la única relación entre ellos es amistad. Julia ha sido vista el pasado sábado en una discoteca con otro chico. Y además tenemos las pruebas. ¿Qué podemos decir? fue bonito mientras duro..

Leer más
GHVIP: La verdadera vida de Hugo Martin, novio de Adara

La pareja habría sido grabada justo en el momento en el que se estaban dando un beso, este video publicado en un instastories no habría pasado desapercibido para muchos de sus seguidores. Por eso no tardo mucho en hacerse virales las capturas del momento y circular por las distintas cuentas de fans de los triunfitos.

Si aún eres de los pocos que no ha visto el momento no te lo pierdas, dale play al video que esta más arriba.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración