OT: un triunfito da el gran salto a la televisión

Un ex concursante de Operación triunfo es el nuevo fichaje estrella de un programa de entretenimiento. ¿Se le dará bien el humor o acabará dando la nota?

OT: un triunfito da el gran salto a la televisión
Leer más
Leer más

Ricky Merino ha pasado de concursar a un talent show a dedicarse al entretenimiento. Eso sí, el ex concursante de OT no va a dejar de lado lo que más le gusta, la música.

Frank Blanco, presentador de Zapeando, anunció en su programa la incorporación de su nuevo colaborador. Queda poco para que arranque una nueva edición del talent show 'La Voz' y en el programa de la Sexta le quieren sacar partido. Ricky se va a encargar de una sección dedicada exclusivamente a comentar las mejores actuaciones del programa musical.

No es la primera vez que Ricky participa en un programa televisivo como colaborador. Tras su paso por la academia de OT, el cantante estuvo también en Chat OT, presentado por Noemí Galera.

Ricky se estrena mañana en su nuevo programa. El ex triunfito está entusiasmado con la idea de volver al edificio donde empezó hace unos añitos. Compartió la gran noticia a través de su cuenta de Twitter oficial con mucho entusiasmo. ¿Empezará con buen pie o acabará dando la nota?

Fuente: La Sexta