OT: un cantante de Operación Triunfo acusa a una de las Spice Girls de plagio

OT: un cantante de Operación Triunfo acusa a una de las Spice Girls de plagio

Un ex triunfito ha reivindicado a través de Twitter el gran parecido del último hit de una de las famosas Spice Girls y uno de sus clásicos. ¿Realmente se habrá inspirado en la música del español?

La polémica de los 'plagios de OT' está a la orden del día. Recientemente, Juan Magan puso en jaque al programa musical después de verse envuelto en una serie de acusaciones de plagio. El cantante y compositor español publicó en las redes sociales un avance de su nueva canción y enseguida le llovieron las críticas.

Al parecer, 'International' es muy similar a la canción que le fue asignada a María Villar en la gala de Operación Triunfo especial Eurovisión. 'Muérdeme', el tema que cantó la ex triunfita, fue compuesta por por Juan Luis Suárez y David Feito, de El sueño de Morfeo, junto a Victoria Riba, Nuria Azzouzi y Rosa Martínez para esta gala en la que se elegiría al representante español que iría a Eurovisión.

El asunto se lió más cuando Juan Magan le dio la vuelta a la tortilla. Perplejo ante la oleada de críticas y graves acusaciones recibidas, el cantante aportó pruebas a través de las redes sociales para demostrar que era él la víctima de plagio y no al revés.

Leer más
OT: el feo gesto de Alfred García que ha indignado a las mujeres

Compartió capturas de pantalla con la fecha del documento en el que guardaba 'International' en su ordenador. La canción databa del 3 de julio de 2018, fecha muy anterior a la composición de la otra. También recuperó historias que demostraban que en septiembre ya estaba trabajando en su nueva canción.

Ahora ha sido un cantante de Operación Triunfo quien ha señalado un supuesto caso de plagio de una de sus canciones. Ha compartido en Twitter sus sospechas de que una de las famosas Spice Girls se habría inspirado en uno de sus temas para componer su nueva canción. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡No te pierdas el vídeo!

Fuente: Los Replicantes

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración