OT: ¿Te acuerdas de los concursantes de OT 3? No te pierdas el antes y el después de los triunfitos.

OT: ¿Te acuerdas de los concursantes de OT 3? No te pierdas el antes y el después de los triunfitos.

dicen que la tercera edición es la generación 'Olvidada' de OT. Pese a todas las dificultades que tuvieron los triunfitos, no han dejado de luchar por su pasión la música. No te pierdas como han cambiado en estos más de 10 años.

La nueva edición de Operación Triunfo esta a la vuelta de la esquina, y nosotros no podemos esperar más para conocer a los próximos concursantes. Hace más de una década que comenzó uno de los programas musicales con más éxito de nuestro país.

Sin duda revoluciono a toda una generación que siguió gala tras gala la evolución de los concursantes. Sin duda la primera edición arraso, gracias a ella conocimos a Bustamente, Bisbal, Chenoa, Rosa, todos ellos marcaron un antes y un después en la historia musical.

¿Pero qué ha pasado con los concursantes de Operación Triunfo 3? La tercera edición es la última que emitió la cadena española antes de que empezará en Telecinco. Después del 'boom' de la primera y la segunda edición la tercera no tuvo los mismos resultados. Pero aunque la edición no obtuvo el éxito ni la promoción de las dos anteriores, sus concursantes no tenían nada que envidiarles al de las anteriores.

Aún así para muchos es la generación 'olvidada'. Pero con mucho esfuerzo y pese a las complicaciones y obstáculos que se les pusieron por el camino, los concursantes de Operación Triunfo 3 han conseguido mantener su sueño y la pasión por la música.

Vicente, el eterno favorito de la audiencia conquisto a todos con su gran timbre de voz a lo 'Nino Bravo' y fue el flamante ganador de la edición. a día de hoy sigue ligado al mundo de la músicae involucrado en varios proyectos.

Ramon, con tan solo 18 años fue premiado con su participación en el festival de Eurovision logrando una 10 posición , nada mala comparada con las que venimos teniendo últimamente. Estudio producción audiovisual y ahora trabaja en una productora.

Miguel Cadenas, termino como finalista de la edición su gran manejo del ingles le llevo a esta posición, a día de hoy continua ligado al mundo de la música.

Davinia, fue la apuesta del jurado en todo momento, ha lanzado varios discos y aunque tuvo un paron en su carrera cuando fue madre, un tiempo después volvió a retomar su trabajo.

Mario, se quedo a las puertas de la carrera musical de ofrecía la productora, pero con tan solo 20 años puso rumbo a Madrid descubriendo su verdadera pasión la producción. Ahora tiene un grupo y gracias a el ha podido colaborar y trabajar con otros como Despistaos o Guaraná

Leticia, era una de las voces con más experiencia cuando entro dentro de l academia, su vida siempre estuvo ligada a la música, pero un cáncer nos arrebato en 2012 una de las voces más especiales de OT 3.

Noelia, fue una de las concursantes más completas de su edición, al terminar continuo sus estudios como maestra y a día de hoy lo compagina con algunas actuaciones puntuales y participaciones en orquestas.

Bea, siempre había querido pasar desapercibida y en el anonimato pero el apoyo de los suyos le dío dar ese paso. Hoy en día trabaja como profesora de canto y lenguaje musical.

Nur, pese al tiempo que ha pasado ella nunca ha renegado de OT y de su pasión por la música. cuando entro a la academia ella ya tenia nociones técnicas de canto, pero fue al salir cuando las perfeccionó. Ahora es profesora de canto.

Borja Voces, venia de haber probado la televisión de muy pequeño en la pequeña pantalla, pese a que no convenció del todo en el programa, cuando salió siguió vinculado al mundo de la Televisión como presentador. Ahora es un reconocido reportero y trabaja para Univisión.

Leer más
MYHYV: Fabio “Te lo voy a hacer despacito" la pareja lo vuelven hacer delante de la cámara

Israel, fue el sexto expulsado de su edición, pese a que lo intento durante dos años, acabo abandonando el mundo de la música para dedicarse a algo que le aportará más estabilidad.

Estos son algunos de los concursantes que más nos marcaron pero si no quieres perderte como han cambiado todos y cada uno de los participantes de Operación Triunfo3 , no te pierdas el video que hemos preparado y dale a play.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración