OT: Roy sale en defensa de Aitana ante las duras críticas de Rafa Cano locutor de Cadena Dial

OT: Roy sale en defensa de Aitana ante las duras críticas de Rafa Cano locutor de Cadena Dial

Estos días Aitana no ha sido noticia por su música, la polémica que ha generado una fotografía que ella misma ha subido en redes sociales ha dejado a la propia artista sorprendida.

Aitana ha sido noticia estos días, pero esta vez no ha sido por su trabajo sino por una fotografía que ella misma publicaba en sus redes sociales. En ella aparece con su novio, el famoso actor de Elite, Miguel Bernardeau, pero lo relevante de esta foto no es que aparezcan juntos sino en qué actitud lo hacen.

La pareja aparece abrazada mientras Miguel le da un beso en la mejilla a la cantante y le agarra la parte trasera de su cuerpo. Una imagen muy comentada por todos sus fans que no ha estado exenta de polémica ni de criticas.

Una de las criticas mas duras y a la vez mas sorprendentes venia de la mano del famoso locutor de radio Rafa Cano, quien presenta uno de los programas más famosos sobre música de Cadena Dial. El locutor dio unas declaraciones sobre su opinión sobre la famosa fotografía y Aitana que no han sentado nada bien.

Rafa Cano dijo literalmente: "Para dar credibilidad como artista, no te puedes hacer esa foto". De hecho la propia Aitana respondió al locutor en Twitter con un "LOL" sorprendida por sus declaraciones. Pero ha sido Roy Galán quien ha salido a defender claramente a la artista.

Leer más
Descubre los detalles del nuevo tema de Aitana con Cali y el Dandee

El escritor gallego y militante feminista, Roy Galán, ha publicado unas declaraciones en favor de la artista, dando una gran lección ante el comentario machista del famoso locutor, parte de su declaración decía: "Yo pensaba que la credibilidad de un artista radicaba en su talento, en su compromiso o en su capacidad, y no en las fotos que te haces o dejas de hacer."

Y no podemos estar más de acuerdo con sus declaraciones, definitivamente Roy tiene mucha razón y ha dado todo un ejemplo con cada una de sus palabras. No te pierdas sus declaraciones completas y el resto de detalles de la noticia en el video que encontrarás más arriba.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración