OT: Rosa López se sincera y habla de un doloroso pasado

OT: Rosa López se sincera y habla de un doloroso pasado

Rosa López ha sido una de las triunfitas que más ha luchado contra una causa que afecta a muchos jóvenes. Ella y Aless Gibaja confesaron que habían sido víctimas de bullying.

Imagínate la típica cena de viernes en la que estás con tus amigos y habláis de todo, literalmente. Desde comentar la vida sexual de cada uno, pasando por los ingresos mensuales, hasta de vuestro pasado, que muchos de tus nuevos colegas desconocen.

La flamante ganadora de la primera edición de Operación Triunfo es una de esas personas que van de cena y lo da todo: se entrega en la conversación y quiere que sus amigos estén la mar de a gusto con ella. Por eso se abre con todo el mundo, pues la gente se siente identificada con ella.

No cabe duda de que Rosa de España es una caja de sorpresas y ha sorprendido a todos los espectadores con una nueva amistad que la acerca aún más al mundo de las redes sociales. Ha hecho muy buenas migas con el youtuber Aless Gibaja.

En el programa Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition de Cuatro, Rosa López ha tenido que hacer de anfitriona y preparar la comida para sus invitados, pero esta vez ha sido el turno de Aless que ha demostrado tener un trasfondo muy empático y reivindicativo.

Leer más
Selena Gómez lo enseña todo por culpa de los fotógrafos

Aless Gibaja habló sobre el acoso y explicó que intenta ayudar a sus seguidores para que sean felices a pesar del sufrimiento que puede causarles el bullying. Aless transmitió un positivo mensaje: "da igual si eres negro, si eres blanco, si eres rubia, si eres morena, si pesas menos o pesas más". Rosa, acto seguido, se puso a favor de él y compartió unas emotivas palabras sobre su pasado. En el vídeo podrás saber qué dijo sobre lo que le pasaba de pequeña.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración