OT. Rosa López se ha enamorado de una 'influencer' y se lo demuestra con un beso en la boca

OT. Rosa López se ha enamorado de una 'influencer' y se lo demuestra con un beso en la boca

Rosa López es muy enamoradiza. Se quedó prendada de Manu Guix en la Academia de Operación Triunfo y ahora se ha vuelto a pillar, pero de una mujer. ¡Atentos!

Rosa de España ya no tiene vergüenza de hablar sobre su vida privada ante una cámara ni tampoco tiene reparos en dejarse lllevar delante de todo el mundo y así lo ha demostrado en la última noche en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. ¡Así nos gusta!

La cantante se ha liberado de muchos tapujos y se ha mostrado cien por cien natural. Aunque su cena no fue la mejor del concurso, se lo pasó en grande la noche en que fue anfitriona y habló de su pasado, su lado pasional en la cama y que está en busca del amor.

Según cuenta Rosa, concursar en este reality le ha servido para hacer buenas migas con sus compañeros: sobre todo con Aless Gibaja. Rosa confesó que le había venido muy bien participar en el programa y que había sido muy enriquecedor.

La última cena del concurso era la decisiva pues era el día en que se elegía al ganador y se le otorgaba 3000 euros de premio. Esta vez corría a cargo de la hija de Kiko Matamoros, Laura, que preparó un gazpacho de melón, un tartar de atún y un tiramisú que preparó con el robot de cocina.

Leer más
MYHYV: Las redes atacan y critican a este famoso extronista

Aunque los espectadores no estuvieran de acuerdo y criticaron ciertos comentarios de Laura, a los comensales les sedujo el sabor de esos tres platos y la hija de Kiko se alzó como vencedora. Rosa estuvo entusiasmada durante toda la velada y no dudó en felicitar a Laura de la mejor manera. ¡No te pierdas el momentazo del beso en el vídeo!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración