OT: Roi se marcha a Hollywood y trolea a dos celebridades

OT: Roi se marcha a Hollywood y trolea a dos celebridades

Roi Méndez de 'OT 2017' ha viajado a California con un compañero inseparable y el cantante de 'Plumas' la ha liado un poco con tanto famoso por allí, ¿qué habrá hecho esta vez? 

Roi de 'OT 2017' ha estado en un sitio especial, muy cerca de las estrellas, donde se grabó la película La La Land. Exacto, ha estado en Los Ángeles y, claro, no ha acudido solo.

Su fiel amigo Luis Cepeda, de la misma edición, lo ha acompañado en esta aventura. Ambos han cruzado el charco con motivo del estreno del remake de la película 'El Rey León', de John Favreau.

Cepeda y Roi han tenido suerte al ser invitados a la première en Hollywood, y además han aprovechado para disfrutar de unas merecidas vacaciones después de tanto trabajo y alguna que otra crítica que han hecho mella en los gallegos.

Leer más
¿Os acordáis de Roque de ‘El Internado’? está irreconocible después de 9 años

Pero el dúo cómico no ha podido evitar darse una vuelta por el Paseo de la Fama. A lo largo de su paseo no han parado de gastar bromas a sus compañeros de OT y colgarlas en historias de Instagram.

En efecto, ahí no ha quedado todo. Roi se ha entretenido estos días troleando a dos personalidades internacionales: el actor Johnny Depp y el cantante inglés Ed Sheeran. ¡En el vídeo tienes la prueba!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración