OT: Risto Mejide confiesa sus planes para sabotear Operación Triunfo

OT: Risto Mejide confiesa sus planes para sabotear Operación Triunfo

Risto Mejide y Jesús Vázquez han "firmado" la paz después de años de guerra sin tregua. Tuvieron una entrevista cara a cara en la que el publicista y el presentador se sinceraron y sacaron a relucir trapos sucios del pasado, incluido los planes de sabotaje de Risto contra Operación Triunfo.

Después de años de guerra sin tregua, Risto Mejide y Jesús Vázquez se han reconciliado en el 'Chester' del publicista. Se han hecho todo tipo de confesiones en el que ha sido uno de los cara a cara más esperados y más polémicos de la historia del programa, y es que el presentador y el publicista ya habían trabajado juntos años atrás y cosecharon únicamente odio y rencor durante los años que coincidieron en Operación Triunfo.

Trabajaron juntos muy a su pesar durante 3 años en Operación Triunfo. Por aquel entonces Risto era juez del talent show y enseguida se hizo famoso por su dureza, su ironía y su antipatía no solo con los participantes del concurso sino incluso con sus compañeros de trabajo. Esta actitud provocó roces que acabaron llevando a mayores y desataron enemistades imposibles de sanar, entre ellas con Jesús Vázquez.

En una ocasión Risto y Jesús tuvieron un fuerte encontronazo en directo y miles de españoles fueron testigos de su mala relación. Todo sucedió a raiz de los polémicos comentarios de Risto a uno de los participantes de OT 2009. "Si yo estuviera en esa Academia yo también tendría muchísimo miedo de dejar algunos orificios abiertos", comentó el publicista. Su comentario desató la rabia del presentador quien le acusó de homófobo por sus palabras.

Años después han sido capaces de sentarse a hablar cara a cara y de aclarar aquel episodio del pasado. "En esa edición cada vez ibas escalando puestos de agresividad hacia todo y hacia todos. Llegó un momento que noté que trabajabas en contra de nosotros", le confesó Jesús Vázquez. El publicista le dio la razón y reconoció su propósito de boicotear el programa

En realidad Risto a quien no soportaba era a Ángel LLàcer, a quien reconoció querer atacar con las declaraciones que hizo. También tenía otra guerra montada con los productores, de ahí el origen de su polémica actitud. 

Leer más
Violeta Mangriñán estalla y manda un mensaje a Julen

Nunca es tarde para firmar la paz. Parece que después de esa intensa confesión Risto Mejide y Jesús Vázquez están dispuestos a bajar la guardia y limar las asperezas entre ellos. 

Fuente: El Periodico

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración