OT: ridiculizan la actuación de un cantante de Operación Triunfo

OT: ridiculizan la actuación de un cantante de Operación Triunfo

España ya tiene representante para Eurovisión 2019. Será Miki quien defienda la candidatura española en Tel Aviv con 'La Venda'. Para bien o para mal, muchos rostros famosos han reaccionado ya a la elección del catalán, algunos con más gracia que otros.

La elección del concursante de OT Miki para representar a España no termina de entusiasmar a todo el mundo. Unos encuentran su canción demasiado simple y otros lo ven como algo positivo por ser pegadiza. 'La Venda' tiene una letra sencilla y un ritmo movido, ¿será la clave para enganchar a los telespectadores de Eurovisión?

El humorista Andreu Buenafuente tiene claro que sí. Al menos piensa que tenemos más posibilidades con este tema que el año pasado con la canción de Alfred y Amaia. El presentador ha dedicado buena parte de su monólogo en Late Motiv a comentar la candidatura española para el concurso musical internacional

Aunque el representante y la canción le suenan a un capítulo de "Patoaventuras", Buenafuente cree que podría tener éxito en el este.  “Pero este año ¿y si lo petamos? ¿Y si los cogemos a todos descolocados? A los del este, que no nos pueden ni ver. En el este son muy de esto cuando se ponen festivos”, comentó. Tal vez el factor sorpresa y defender una canción que nadie espera sea la clave del éxito. Igual solo se necesita un baile pegadizo para que funcione.

Leer más
OT: la irónica respuesta de Cepeda a los rumores de su lío con Ana Guerra

Como no, no podía faltar la parodia, que ha sido la guinda del pastel. En el programa cogieron parte de la actuación del cantante de OT en la gala de Operación Triunfo Eurovisión en la que salió vencedor e hicieron un montaje con la cara de Íñigo Errejón. ¡No os lo perdáis en el vídeo!

Imagen: RTVE 

Fuente: El Periódico

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse