OT: Operación Triunfo se cobra sus primeras víctimas

OT: Operación Triunfo se cobra sus primeras víctimas

Tras el éxito arrollador de Operación Triunfo 2017, Universal Music decidió contratar a todos los concursantes de la edición. Poco han tardado las cosas en torcerse y muchas promesas se quedaron en el aire. Ya conocemos quiénes han sido las primeras víctimas de OT.

Más que un concurso musical, Operación Triunfo 2017 fue un fenómeno de masas. Varios concursantes vivieron auténticas historias de amor que emocionaron a la audiencia. En esa edición los concursantes estuvieron más unidos que nunca y formaron una gran familia. ¿Resultado? Una de las ediciones más exitosas que se recuerdan de OT.

Por ello decidieron apostar por la siguiente edición, OT 2018, aunque los resultados no fueron igual de fantásticos. La audiencia ya estaba algo 'resabiada' y se hacía necesario innovar y sorprender a sus seguidores de alguna manera. Tal vez por ello OT 2018 no fuera tan bien como su edición anterior, aunque sin duda siguió funcionando. 

Tras el éxito de OT 2017 Universal Music decidió contratar a todos los concursantes que pasaron por el programa ese año. Bien es sabido que la industria musical no tiene capacidad para acoger de golpe a 16 nuevos talentos, era efectivamente una apuesta arriesgada y la productora no ha tardado en arrepentirse.

Leer más
¿Os acordáis de Roque de ‘El Internado’? está irreconocible después de 9 años

Ya conocemos los nombres de las primeras víctimas de estas falsas promesas. Tres ex concursantes de OT han visto su carrera musical truncada y han recibido sus finiquitos a mediados de enero, según informa . ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: RTVE 

Fuente: Bluper - El Español

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración