OT: Noemí Galera tajante sobre las posibles polémicas de OT 2020

OT: Noemí Galera tajante sobre las posibles polémicas de OT 2020

Noemí ha respondido a algunas preguntas sobre OT 2020 y entre ellas a destacado su respuestas sobre qué medidas van a tomar ante las posibles polémicas de la nueva edición.

La próxima edición de Operación Triunfo aún no ha empezado y ya esta dando de qué hablar, los castings que la productora decidió retransmitir online han causado un gran revuelo, haciendo que muchos ya tengan a sus favoritos.

Pero el casting final tal y como ha dicho Noemí Galera empezara en enero. La directora de la famosa academia respondió también a otras preguntas y hablo de como estaba viviendo esta nueva edición. Con mucha ilusión y ganas de que empiece Noemí comento uno de los momentos más comentados en redes sociales.

El encuentro que vivió Noemí con Leticia cuya madre participo en Operación triunfo "La verdad es que fue muy chulo, yo no sabía quién era ella cuando le pusimos la pegatina, yo a esa niña la conocí con tres año pero no la reconocí". Sin duda uno de los momentos más emocionantes del casting.

También quiso hablar del anuncio de los dos nuevos profesores Zahara e Iván Lavanda, dos fichajes que han gustado mucho a los fans y de los que Noemí esta encantada "estoy encantada con ellos, estoy deseando que empiece ya".

Leer más
Descubre los detalles del nuevo tema de Aitana con Cali y el Dandee

Pero Noemí también aprovecho para ser clara y rotunda con respecto a las posibles polémicas por redes sociales de Operación Triunfo 2020. La directora se mostró muy seria con el tema. " Yo el Twitter me lo voy a quitar del móvil para descansar, al final acabas contaminado y no puede ser"

Sobre las polémicas dijo que si las hay "vamos a intentar encararlas con sentido común y con humor, equivocarnos nos equivocaremos" Una postura más que comprensible visto lo que sucedió la pasada edición . Parece que en OT 2020 van haber más de un cambio. Mientras los vamos descubriendo solo nos queda esperar a que pase enero y conocer a los nuevos concursantes.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración