OT: Nerea sorprende a sus seguidores explotando su lado más sensual en las redes sociales

OT: Nerea sorprende a sus seguidores explotando su lado más sensual en las redes sociales

La cantante de OT ha dado un giro radical a su look. Ha empezado a explotar su faceta más sexy, ¡está arrasando con su nuevo corte de pelo y su nueva forma rompedora de vestir!

Nerea Rodríguez se dio a conocer en Operación Triunfo 2017 como una chica tímida y dulce. A pesar de su gran talento, la cantante pasó en un primer momento más desapercibida al lado de sus compañeros de edición que acaparaban toda la atención mediática: Amaia Romero, Alfred García, Aitana Ocaña o Ana Guerra.

Sin embargo las cosas no le han ido nada mal después de haber participado en el talent show musical. Su paso por OT le ha servido como trampolín para participar en grandes proyectos. Primero fue la gira en la que se embarcó con sus compañeros de la Academia, como es tradición después de cada edición de Operación Triunfo, y luego su gira en solitario.

La gran oportunidad de triunfar le llegó con el papel principal en la obra musical 'La llamada', de Javier Ambrossi y Javier Calvo. Ahora han fichado a la cantante en Aladdin The Pop Musical , que se representará en el Teatro Condal de Barcelona.

Leer más
Amaia Romero se convierte en actriz y triunfa en una serie de Netflix

Nerea ha querido acompañar su creciente fama con un cambio de look acorde a su éxito. En un año no solo ha cambiado su forma de vestir sino que también se ha cortado el pelo. Ahora tiene un look rompedor, no se corta en presumir de él y potenciar su faceta más sexy en las redes sociales, está dejando a sus seguidores sin palabras. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Imagen: @nereaoficial - Instagram

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración