OT: Nerea confiesa los episodios más oscuros de su pasado

OT: Nerea confiesa los episodios más oscuros de su pasado

Nerea de OT 2017 no tuvo una infancia fácil. Se ha sincerado sobre los secretos que le atormentan de su pasado en una entrevista para Lecturas. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Las cosas no le pueden ir mejor a Nerea. Desde que se diera a conocer en Operación Triunfo 2017, la carrera musical de la cantante ha despegado y no para de cosechar éxitos profesionales.

Tras salir de la Academia se embarcó en una gira de conciertos con sus compañeros de programa y se convirtió en la protagonista de la obra de Javier Ambrossi y Javier Calvo, 'La Llamada', en su versión llevada al teatro.

Nerea no llegó a la final de OT en su edición pero puede presumir orgullosa de haber hecho actuaciones estelares, como la interpretación que hizo de 'Listen' de Beyoncé. Tiene un gran talento para la música que ahora la ha llevado a preparar su primera gira en solitario. Su carrera musical no ha hecho más que despegar.

Leer más
Un Paso Adelante: así lucen los actores de la serie hoy en día

No todo en la vida de Nerea ha sido tan fácil ni de color de rosa. La cantante no tuvo una infancia fácil. En una entrevista a Lecturas ha revelado algunos de los episodios más duros que tuvo que afrontar siendo solo una niña pero que la han ayudado a ser hoy en día lo que es, una mujer fuerte y de éxito. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Fuente: Lecturas

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración