OT: Natalia Lacunza se siente acosada en un hotel y lo denuncia públicamente

OT: Natalia Lacunza se siente acosada en un hotel y lo denuncia públicamente

Natalia Lacunza de OT había acudido a un hotel pero no se esperaba que se fuera a producir una situación en la que se sintiera acosada y expresó su incomodidad. 

La cantante Natalia Lacunza, de la edición OT 2018, acaba de sacar su primer disco al mercado Otras alas y está en plena gira de Operación Triunfo, en la que recorrerán toda España.

Natalia dentro de la Academia siempre se ha mostrado como una persona liberal, que proclama su ideología a favor de la mujer y del amor libre, y sobre todo muy lejos de una mentalidad machista.

Ayer 3 de julio, Natalia estuvo en un hotel y se alarmó ante una desagradable situación que compartió en Twitter. En el tuit explica que no se siente nada cómoda y expresa su malestar.

Leer más
Cepeda estalla contra sus 'haters' en un rap con un poderoso mensaje

Natalia con más de 179.000 seguidores ha recibido todo tipo de comentarios: desde personas que la apoyaban y le han dedicado bonitas palabras en su defensa hasta críticas de hombres que se dan por aludidos.

En el vídeo te mostramos los comentarios y lo que les ha respondido la cantante, que ha sabido torearles y demostrar que ella no tiene la culpa de que siga sucediendo eso en el siglo XXI.

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración