OT: Natalia cuelga una imagen en biquini pero no es en ella en lo que te fijarás

OT: Natalia cuelga una imagen en biquini pero no es en ella en lo que te fijarás

La cantante Natalia ha sido una de las triunfitas que más reclamo ha tenido por ser la más joven de su edición. Para finalizar la moda de fotos en biquini, ha subido una imagen a Instagram en la que no está sola, fíjate en lo que hay a su lado.

Natalia Rodríguez ha pasado un verano de lo más entretenido con su pareja Álex Pérez. Que si viajecitos en barco por Formentera, besos apasionados por Ibiza o por Cádiz, quedadas con amigas de OT para ponerse al día después de todo el año...

Sin embargo, esta vez ha compartido una imagen del todo inesperada. Su acompañante no es nada usual, más bien se sale de lo normal, ¿por qué será? En la foto aparece Natalia con un bikini rosa que luce un estampado muy peculiar: unos pimientos rojos.

Natalia parece que se lo ha pasado bien este verano, aunque confesó que también se habían llevado un buen susto en la casa de sus padres, ¡se prendió fuego toda la vivienda! Sí, sí, la pobre Natalia reveló que fue el momento en el que más miedo había pasado.

Leer más
Confirmado. Don Patricio y Lola Índigo son mucho más que amigos (VÍDEO)

La cantante lo retransmitió todo a través de Instagram. No obstante, Natalia ha podido resurgir de semejante atrocidad que está a la orden del día en verano, donde siempre hay incendios.

La última imagen de la triunfita nos ha puesto muy felices, no por ella, que también sino por quien aparece en su foto. ¡Menuda pareja! Y no, no es su novio, es alguien que le dobla en altura ¿quién será? Dale al play, y lo descubrirás.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración