OT: Miki podría tener una nueva novia y las redes arden solo de pensarlo

OT: Miki podría tener una nueva novia y las redes arden solo de pensarlo

Miki Núñez es uno de los triunfitos que más activo está y no solo en lo profesional. Desde que salió de la Academia rompió con su exnovia y ahora se le ha visto con una cantante.

La carrera musical Miki de 'OT 2018' está despegando a toda velocidad. Gracias al tema 'La venda' que lo catapultó a Eurovisión, ahora el catalán de Terrassa no para quieto y tiene a sus fans de lo más contentos. De hecho, ya ha anunciado su primer disco que saldrá el 13 de septiembre y también la gira, que pasará por 14 ciudades.

El nuevo disco de Miki titulado "Amuza" contará con varias colaboraciones que no ha querido desvelar todavía, pero sí sabemos que escucharemos un poco de todo: soul, ska, reggae, pop latino y música en catalán. ¡Qué ganas de oírlo!

El nuevo amor de Miki

A Miki se le ha relacionado con su compañera del talent, Natalia Lacunza. Sin embargo, se le ha visto con otra cantante de Manresa. Sí, sí, Miki parece tener nueva novia y es de la zona, de cerquita de casa. De hecho, ya han tocado juntos en la sala Stroika de Manresa y han embelasado al público.

Leer más
Confirmado. Don Patricio y Lola Índigo son mucho más que amigos (VÍDEO)

Ya son varios en Twitter los que se han percatado de la cercanía y el buen rollo de los dos catalanes en varias ocasiones en los que se les ha visto juntos a través de historias que han subido a Instagram. Para terminar de endulzarlo, ambos han preparado una colaboración y seguro que aparece en el disco de Miki. Sin duda, hacen una pareja extraordinaria, por lo menos, encima del escenario.

La cantante manresana confesó que ella y Miki se seguían desde antes de que él entrara en la Academia y en la misma entrevista la joven dijo: "ahora estamos haciendo cositas". Así que hay temita a la vista. ¡Menudo notición! Haz clic en el vídeo para saber quién es la afortunada.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración