OT: Miguel Bernardeau hace un feo a su novia Aitana ante la prensa

OT: Miguel Bernardeau hace un feo a su novia Aitana ante la prensa

Falta poco para que Netflix estrene la nueva temporada de 'Élite'. Miguel Bernardeau ha concedido una entrevista a 'Jaleos' para promocionar la serie pero cuando le preguntaron por su relación con Aitana fue tajante. Tuvo un feo detalle con su chica ante la prensa que seguro que no le hará ninguna gracia.

A pocos días del estreno de la segunda temporada de 'Élite', que estará disponible en Netflix el 6 de septiembre, sus actores están inmersos en su promoción y se suceden las entrevistas en los medios.

Miguel Bernardeau, actor que encarna a Guzmán en la serie, ha concedido una entrevista a 'Jaleos' para hablar sobre el esperadísimo estreno de la serie. A pesar de la negativa del hijo de Ana Duato a hablar sobre su vida privada, el periodista ha abordado también su relación con Aitana Ocaña.

El actor se ha pasado el verano trabajando en Madrid pero pudo hacer una escapada de un par de días a la isla con la cantante de OT. Compartió una bonita foto de pareja en la que posan abrazados y él le da un beso a ella en la nariz. El periodista le preguntó por este recuerdo de sus vacaciones.

View this post on Instagram

Que problemita?

A post shared by Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) on

Leer más
Confirmado. Don Patricio y Lola Índigo son mucho más que amigos (VÍDEO)

Como era de esperar, Miguel fue implacable con su respuesta. No solo dejó claro que no hablaba de su intimidad con los medios (a pesar de que la hace bien pública en sus redes sociales) sino que su contestación fue dura y fría con la parte que le toca a su chica.

Miguel Bernardeau tuvo un feo gesto con Aitana ante la prensa y no fue el primero. Si quieres saber lo que dijo el actor no te pierdas el vídeo de arriba, ¡te damos todos los detalles!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración