OT: María Villar revoluciona las redes posando sin camiseta

OT: María Villar revoluciona las redes posando sin camiseta

La última foto que ha compartido la cantante de OT 2018 en su perfil ha incendiado Instagram. ¡Vaya bombón!

María Villar es una de las chicas más naturales y con carácter de la última edición de Operación Triunfo. No solo se ha ganado el cariño de sus seguidores por su gran talento sino también por su autenticidad, por decir lo que piensa en todo momento, por su compromiso con el feminismo y por no tener pelos en la lengua.

Precisamente su actitud le ha valido también numerosas críticas, aunque María tiene claro que no va a dejar de ser como es, guste o no a la gente. Aunque sus fans están acostumbrados a verla hacer siempre lo que quiere, la última publicación de Instagram les ha dejado bastante sorprendidos. 

Leer más
OT: la irónica respuesta de Cepeda a los rumores de su lío con Ana Guerra

La cantante ha subido una foto muy sugerente a su perfil en la que posa sin camiseta y sin nada, en topless. Aunque la foto es muy discreta y al parecer se la habría hecho su novio Pablo Amores, María ha dejado a sus seguidores descolocados porque no suele compartir ese tipo de cosas.

María tiene un tipazo del que puede presumir como quiera. No necesita quitarse la ropa para levantar pasiones, aunque cuando lo hace arrasa más todavía. ¡No te pierdas la foto en el vídeo! 

Fuente: (Instagram) @maria.ot2018

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración