OT: María Villar provoca sentimientos encontrados en sus seguidores con su primer single 'Amargo Amor'

OT: María Villar provoca sentimientos encontrados en sus seguidores con su primer single 'Amargo Amor'

María Villar, cuyo nombre artístico es María Escarmiento, fue de las concursantes más polémicas y reivindicativas del programa. Ahora, ha sacado "Amargo Amor" y sus fans tienen opiniones muy opuestas.

María Villar tiene 27 años y fue de los rostros más reivindicativos que han aparecido por 'OT 2018'. Solo cabe recordar episodios como el de "mariconez", en el que querían cambiar esta palabra de la canción "Quédate en Madrid" de Mecano. 

Otro momento que provocó un antes y un después fue con la visita de su novio, Pablo Amores, cuando María estaba nominada. Ahora Pablo se ha encargado de dirigir el videoclip de su primer trabajo en solitario: "Amargo Amor". 

Con el inicio de su carrera profesional, ha empezado eligiendo un nombre artístico muy llamativo, María Escarmiento. Además de sacar "Amargo Amor", la cantante también ha colaborado en el tema de Ms. Nina, titulado "La Diabla".

Leer más
El feo desplante de Ana Guerra por el 36 cumpleaños de Miguel Ángel Muñoz

El estilo de María sigue una línea caracterizada por expresarse de forma clara, sin pudor alguno: "te lo pienso hacer lento, es normal que te enchoches". Como cabía esperar, algunos de sus fans se han escandalizado.

Pero el estribillo mejora y tiene gancho "bebé, esto es mala suerte, yo no quiero perderte, pero no pue'o quererte". ¿Tú qué opinas? ¿Te esperabas otro tipo de música? En el vídeo te mostramos algunos de los comentarios más jugosos de sus fans.

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración