OT le da una puñalada por la espalda a Amaia
OT le da una puñalada por la espalda a Amaia
Leer más

OT le da una puñalada por la espalda a Amaia

"Cuando se acabe retomaremos el programa como podamos” decía Noemí Galera, la directora de la Academia. OT no pasa por su mejor momento tras la cancelación del mismo por la propagación del Coronavirus.

La cancelación del talent show ha llegado a oídos de todos, incluidos los ex-concursantes de ediciones pasadas. Entre ellos, la ganadora de OT 2017, Amaia Romero.

En una entrevista hace unos días que le hacía la reportera Carolina Iglesias, pasó algo que dejó a los fans un poco sorprendidos. Todo iba bien hasta que Iglesias le hizo una petición a Amaia.

Le dijo que podría enviar una nota de voz al grupo de Whatsapp que tenía el grupo de la promoción de 2017, para dar ánimos e informar sobre todo lo que estaba pasando en aquel momento.

Para la sorpresa de Amaia, la habían eliminado del grupo. No tenemos muchos más detalles ni sabemos el por qué. Al ver esto, Amaia decidió enviarle un audio a Roi, un concursante con el que sí sigue en contacto.

"Envíales un beso de mi parte y nada… que un beso muy fuerte”. Así les enviaba un mensaje de gratitud a sus ex-compañeros, incluso si por algún motivo decidieron cortar la comunicación con ella.

Escrito por Andrea DP
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración