OT: las redes sociales se vuelven locas al encontrar el clon de Amaia
OT: las redes sociales se vuelven locas al encontrar el clon de Amaia
Leer más

OT: las redes sociales se vuelven locas al encontrar el clon de Amaia

Amaia Romero acaba de cumplir 20 años y para felicitarla sus compañeros de la academia de OT le han dedicado fotos a través de las redes sociales. Agoney y Ana Guerra le han enviado una felicitación muy especial y con mucho humor, ¡han encontrado a su clon!

Amaia Romero cumplía el pasado jueves 20 años y sus compañeros de Operación Triunfo y sus seguidores se han volcado en desearla un feliz cumpleaños. Hasta la propia cuenta oficial de OT tuvo un detalle con la ex concursante y publicó el casting que hizo para entrar en la academia.

Sus ex compañeros de OT Agoney y Ana Guerra se lo pasaron muy bien felicitando a su amiga, y es que lo vieron claro para hacer una gamberrada. Agoney publicó un selfie que le había pasado Ana para felicitar a Amaia con un claro mensaje que delataba a su amiga. En la foto posaba con una deportista a la que le encontró un parecido muy razonable con Amaia.

Se trata de la nadadora Thaïs Henríquez, doble medallista olímpica en natación sincronizada. Agoney se hizo una foto con ella cuando coincidieron en la grabación de la Gala solidaria de Reyes de la televisión canaria.

¡La deportista y la vocalista son como dos gotas de agua!

Fuente: Huffingtonpost.es

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración