OT: María Villar hace declaraciones sin pelos en la lengua y se vuelven en su contra

OT: María Villar hace declaraciones sin pelos en la lengua y se vuelven en su contra

La ex triunfita ha puesto los puntos sobre las i a quienes la han acusado de ser una falsa feminista.

El feminismo es un tema delicado que genera fácilmente polémica, y la mayor parte de las veces es por la propia ignorancia de quienes no son siquiera capaces de definirlo. Cansada de tener que cuidar sus palabras y de que pongan en duda sus convicciones feministas, la ex concursante de Operación Triunfo María Villarha abordado el tema en una entrevista a la revista Shangay donde ha dejado las cosas muy claras.

Quienes han seguido su andadura por Operación Triunfo 2018 conocen bien el fuerte carácter, la naturalidad y transparencia de la cantante. María es de esas chicas que hablan sin pelos en la lengua y que lo hacen todo más sencillo. Llama a las cosas por su nombre y no le busca tres pies al gato. Por eso reconoció en otras entrevistas la sorpresa que se llevó al ver la dimensión que tomaron las palabras de su novio, Pablo Amores.

Su pareja generó un gran revuelo cuando fue a visitarla por sorpresa a noviembre. Su reencuentro hizo historia en la televisión y es que después de meses sin verse, Pablo reconoció con total sinceridad que lo primero que haría con María una vez que saliera del programa sería "follar". 

Así fue, la ex triunfita confirmó la previsión de su novio al salir del talent show. Ha defendido en más de una ocasión a su novio por las críticas que le hicieron a raíz de sus declaraciones sin pelos en la lengua. Ha aprovechado la entrevista en la revista Shangay para volver sobre el tema del feminismo y ha callado la boca a los que la acusan de sus "falsas convicciones", ¡no te lo pierdas en el vídeo!

Fuente: Huffingtonpost.es

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse