OT: la traición de Ana Guerra a Aitana que ha acabado con su amistad

OT: la traición de Ana Guerra a Aitana que ha acabado con su amistad

Aitana Ocaña no quiere saber nada de la que un día fue su gran amiga. Ha salido a la luz un secreto que Ana Guerra tenía bien guardado y que se ha cargado su amistad. ¿Será capaz de perdonarla Aitana algún día?

Todos cometemos errores alguna vez, pero algunos son "imperdonables". Entre amigos existe el código del respeto y está claro que saltarse estas reglas básicas podría cargarse hasta las amistades más fuertes. Cuando en la ecuación de la amistad entra el factor amor, las cosas pueden torcerse mucho. Es lo que le ha pasado a Aitana Ocaña y Ana Guerra.

La canaria y la gallega se hicieron grandes amigas en Operación Triunfo 2017 y se convirtieron en inseparables. Juntas arrasaron con el tema "lo malo" con el que llegaron a encabezar las listas de éxitos, pero eso son tiempos pasados. Aitana ha sido tajante y ha puesto fin a su amistad al conocer la traición de "su amiga".

Las verdaderas amigas están por encima de los hombres, que van y vienen, aunque Ana Guerra en su momento no lo tuvo tan claro y cometió un error por el que Aitana ha roto toda relación con ella. Arrepentida, la canaria está intentando arreglar las cosas con su amiga y conseguir su perdón, pero es demasiado tarde.

Aitana no parece estar dispuesta a perdonar a su amiga que se dejara llevar con Cepeda, su ex, justo después de que rompieran. Desde luego es un golpe bajo para cualquiera. ¿Podrá Aitana perdonárselo algún día? 

Leer más
Telecinco medita seriamente la cancelación de ‘GH duo’

Imagen: Instagram 

Fuente: Look

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración