OT: La terrible disputa entre Cepeda y Roi que casi arruina su relación
OT: La terrible disputa entre Cepeda y Roi que casi arruina su relación
Leer más

OT: La terrible disputa entre Cepeda y Roi que casi arruina su relación

Cepeda y Roi son tal para cual y nos hacen reír con sus miles de bromas, pero esta vez parece que se han pasado con la historia y han mareado a todo el personal de Twitter. ¡No tiene desperdicio!

Roi y Cepeda son dos amigos inseparables y sin ellos la convivencia en la Academia no habría sido lo mismo. Cabe recordar momentos de risa máxima en los que Roi gastaba bromas a sus compañeros y siempre tenía como compinche a Cepeda.

Siempre a punto para las bromas

Roi gastó una hilarante broma a Ricky Merino hace una semana en la que conspiró con sus seguidores para que le liaran una buena al mallorquín a través de la red social del pajarito azul. Les dijo que comentaran cosas feas sobre Ricky y que después le lanzaran mensajes de amor para compensarlo.

La cosa no fue bien porque el cantante de Miénteme entró a Twitter super tarde y vio primero los mensajes positivos y halagadores, así que no se llevó ninguna sorpresa y Roi se asustó porque no le respondía, pensaba que lo había bloqueado y que la broma se le había ido de las manos.

El rifi-rafe en el que ha participado hasta Manu Guix

La última de Roi y Cepeda es aún mejor porque también han mareado a los fans a través de Twitter. Esta vez el tercer implicado, o más bien la cabeza de turco, ha sido Ricky Merino que ha debido flipar con los tuits de sus amigos.

El pique entre Roi y Cepeda ha surgido a raíz de una mentirijilla. Cepeda se ha quejado de que Roi no le hacía caso y no quedaba con él para comprarse unas camisetas básicas, con el pretexto de que venía del gimnasio y ya había quedado con Ricky para tomar un café. ¡Dale al play y no te pierdas la divertida historia que casi acaba con Cepoi!

Escrito por A. Borrás
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración