OT: la prueba de que Damion y África van muy en serio en su relación

OT: la prueba de que Damion y África van muy en serio en su relación

A diferencia de otras parejas que se formaron en la Academia de OT, sabemos que el amor entre África y Damion va a superar la barrera de Operación Triunfo por un pequeño detalle.

Damion y África no es la primera pareja que hace soñar a los seguidores de Operación Triunfo. Ya en la primera edición del concurso musical allá por el 2001 Chenoa y Bisbal ilusionaron con su amor a miles de fans de la emisión televisiva.

La Academia de OT reúne cada año a un grupo de 18 jóvenes con talento y ganas de triunfar en la música que comparten una misma pasión. A lo largo de meses de convivencia no es de extrañar que el roce entre personas que tengan algo tan fuerte en común acabe en cariño. 

Entre los últimos romances están el de Aitana y Cepeda o el de Amaia Romero y Alfred García, todos fallidos. Ninguna de estas relaciones de ensueño pudo superar por mucho tiempo el fin del talent show. Sin embargo todo apunta a que a África y Damion no les va a pasar lo mismo...

Leer más
Los fans de Lola Índigo creen que está loca por sus declaraciones en El Hormiguero

No solo les encanta compartir fotos posando como tortolitos haciendo gala de su amor sino que además se dedican románticos mensajes a través de las redes sociales. Pero la prueba más clara de que lo suyo va muy en serio es un paso definitivo que no todas las parejas dan. Sólo tenéis que ver el vídeo, ¡ahí tenéis la prueba! 

Imagen: @africa.ot2018 (Instagram) 

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración