OT: La posible e inesperada colaboración de Aitana con este Reggaetonero español

OT: La posible e inesperada colaboración de Aitana con este Reggaetonero español

Aitana no para de sorprendernos y de sumar éxitos a su carrera musical. La 'triunfita' esta arrasando y además ha sorprendido a todos declarándose fan de este conocido y televisivo cantante. No te lo pierdas en el video.

Aitana no ha parado de cosechar éxitos desde que salió de la academia de operación Triunfo, su último gran éxito conquistar y colgar el cartel de completo del Palau Sant Jordi de Barcelona. Sin duda su carrera musical es imparable.

La cantante no para de sumar fans y no sobretodo no para de ver cómo sus seguidores en redes sociales aumenta con gente de todo el mundo. Pero igual que sus fans no paran de sorprenderle haciendo que su fama aumente cada día, ella también ha sorprendido a sus fans con sus últimas declaraciones.

La cantante se ha declarado fan de un cantante español que nadie esperaba, aunque lo cierto es que sus últimos temas están siendo todo un éxito en las discotecas de nuestro país y entre los famosos. Aitana ha sido la última en sumarse al éxito de Omar Montes

“Soy muy fan de él, me ha gustado mucho ‘La Rubia’, la bailo bastante cuando salgo de fiesta”, Confesaba la cantante en Twitter. Comentario al que Omar no a dudado en responderle de la forma más natural y con una proposición de por medio.

Leer más
MYHYV: La foto que ha dejado con la boca abierta a los fans de Kiko y Sofía

Para nadie es un secreto que a Omar Montes le encanta colaborar con artistas de estilo totalmente diferente al suyo. El televisivo cantante esta teniendo un sonado éxito en las distintas plataformas musicales. Ya es doble disco de platino con su remix La Rubia; y Alocado tiene el tercer mejor dato de reproducciones en un día de un artista español en la historia de Spotify.

Con esta suma de éxitos no nos extrañaría una colaboración sorpresa, y es justamente lo que le ha propuesto a Aitana vía Twitter. “Trabajar con Bad Gyal es muy fácil, es una tía que te lo da todo hecho, tiene mucho talento, fluye muy bien... Ahora si quieres saber lo que es colaborar conmigo, llámame” Toda una declaración de intenciones por parte del artista. Ahora solo nos queda esperar a saber lo que responde Aitana.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración