OT: la irónica respuesta de Cepeda a los rumores de su lío con Ana Guerra

OT: la irónica respuesta de Cepeda a los rumores de su lío con Ana Guerra

El cantante de Operación Triunfo no da crédito a los rumores que se han desatado sobre él. Ha dejado clara su opinión a través de un irónico tweet al más puro estilo Cepeda.

Cepeda vuelve a verse envuelto en una nueva polémica, aunque esta vez no va con sus meteduras de pata a través de las redes sociales. Look publicó en exclusiva que el motivo por el que se había enfriado la relación entre Aitana Ocaña y Ana Guerra, amigas inseparables de Operación Triunfo 2017, y según los rumores que circulan y las explicaciones del diario, Cepeda tendría mucho que ver. 

Parece que Aitana no quiere saber nada de su amiga por mucho que Ana se esfuerza por recuperar la amistad que tenían y arreglar las cosas. Algunos aseguran que Ana y Cepeda podrían haber tenido un lío después de que la gallega cortase con su ex. Aitana se habría sentido dolida por no haberlo sabido desde el principio por su amiga.

La gota que colmó el vaso y que ha hecho que no Aitana no quiera volver a hablar con Ana fue un vídeo que la canaria publicó en el que se la ve cantando la canción de su amiga 'Vas a quedarte' con Luis Cepeda de fondo.

Leer más
Sale a la luz el amaño de Operación Triunfo en la gala de Eurovisión

El cantante que se ha visto involucrado de pleno en el triángulo amoroso y que ha sido acusado de ser el motivo de la discordia ha preferido reaccionar a toda esta historia con humor, fiel a su estilo. Ha publicado en Twitter un mensaje para dejar claro lo que piensa sobre esos rumores. ¡No te pierdas todos los detalles en el vídeo!

Imagen: Getty Images 

Fuente: AS

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración