OT: la indirecta de Ana Guerra a Miguel Ángel Muñoz en concierto para declararle su amor
OT: la indirecta de Ana Guerra a Miguel Ángel Muñoz en concierto para declararle su amor
Leer más

OT: la indirecta de Ana Guerra a Miguel Ángel Muñoz en concierto para declararle su amor

Ana Guerra dio su primer concierto en solitario en Madrid para presentar 'Reflexión', su nuevo trabajo. Entre los asistentes se encontraba un invitado muy especial, su fan número uno y pareja Miguel Ángel Muñoz. La pareja tuvo un bonito momento de complicidad en el que la cantante le dedicó unas bonitas palabras de amor discretas desde el escenario. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Ana Guerra deslumbró el pasado martes sobre el escenario de la Sala Cool de Madrid en su primer concierto en solitario. Organizado por Los40 Stage, la cantante salida de Operación Triunfopresentó los temas de su tan esperado primer disco, 'Reflexión'.

Ni uno de sus grandes fans se perdió esta cita tan importante. Entre los asistentes se encontraba alguien muy especial para Ana, Miguel Ángel Muñoz. Aunque ninguno confirmó nunca públicamente su relación a través de las redes sociales, hace meses que empezaron a intercambiar mensajes que evidenciaban que algo había entre ellos.

Se han dejado ver juntos en varias ocasiones en salidas a restaurantes e incluso en escapadas románticas fuera de España. Ya les pillaron juntos en París y desde entonces se desataron los rumores de su relación. En octubre ya filtraron que la canaria estaría viviendo en el piso del actor que vive en el centro de Madrid. El secretismo que rodea su relación les ha convertido ya en la pareja del momento.

Miguel Ángel es el fan número uno de Ana Guerra. Asistió al primer concierto de su novia en solitario y lo vio desde la zona VIP para tener mayores comodidades. Tuvieron varios momentos de complicidad durante el concierto que no pasaron desapercibidos para los asistentes. Ana le dedicó toda una declaración de amor en vivo y en directo que fue de lo más discreta pero muy romántica. ¡No te la pierdas en el vídeo!

Imagen: Lara Úbeda

Fuente: El Español

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración