OT: la frase que hizo llorar a Ana Guerra en la presentación de su libro

OT: la frase que hizo llorar a Ana Guerra en la presentación de su libro

Ana Guerra ha presentado su primer libro 'Con una Sonrisa' en la FNAC y como no, no ha faltado su familia para acompañarla y apoyarla en un momento tan importante. Su padre le ha dedicado unas palabras al final del acto que han emocionado a la cantante y le han hecho soltar alguna lágrima.

Ana Guerra se acaba de estrenar como escritora y ha presentado en la FNAC el trabajo con el que ha dado el salto a las estanterías, 'Con una sonrisa'. Pese a toda la ilusión que ha puesto en este proyecto y lo mucho que lo ha promocionado, la presentación de su primer libro no ha tenido el mismo poder de convocatoria que sus actuaciones. Apenas se congregaron 40 personas en el acto, contando con los periodistas que cubrían el evento, sus familiares y sus fans.

Su recién publicado libro estuvo rodeado de polémica desde el minuto 1. La editorial lo clasificó por error en su página como un libro de autoayuda. Nada más lejos de la realidad, el libro relata las experiencias de Ana Guerra y pretende inspirar a quienes luchan por hacer su sueño realidad como lo ha hecho ella, pero sin pretender ser ningún manual. La ex triunfita comunicó enseguida el error a la editorial y explicó a sus seguidores el malentendido a través de las redes sociales.

Leer más
Julia de OT saca su bordería en Twitter y da un corte a sus seguidores

Sin embargo ninguno de estos "pequeños contratiempos" ha podido acabar con la ilusión ni con la sonrisa de la cantante. Estuvo acompañada por su familia y sus amigos como Ricky Merino, ex compañero de OT, y eso era todo lo que importaba para ella. 

El padre de Ana Guerra protagonizó el momento más emotivo de la presentación. Quiso dedicarle unas palabras a su hija después de que hablase de su libro. Consiguió sacar a la cantante unas lágrimas después de que le dijera lo orgulloso que estaba de ella. ¡No te pierdas sus bonitas palabras en el vídeo!

Imagen: Getty

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración