OT: la foto más romántica de Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz

OT: la foto más romántica de Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz

Todo apunta a que la cantante de Operación Triunfo y el actor van muy enserio con su relación, a pesar de sus esfuerzos por no hacerlo público. ¡La última foto que han compartido en Instagram les ha delatado!

Hace mucho que se viene hablando de la relación sentimental entre Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz. Desde que se les empezó a ver mucho juntos las pruebas no dejaron de sucederse. Comparten el piso de él en Madrid, salen juntos de cena, Miguel Ángel no se pierde ni uno de los conciertos de Ana y se ha convertido en su fan número uno...¿no es acaso evidente?

Con todo y con eso, la pareja no ha hecho pública todavía su relación, aunque tal y como pintan las cosas, parece que van muy en serio. Prueba de ello es la última foto que han compartido él en su perfil de Instagram y ella en sus stories. ¡Se han delatado sin quererlo ellos solitos!

Miguel Ángel y Ana coincidieron en Miami hace varias semanas para acudir a la entrega de los premios 'Lo Nuestro', que reconocen el talento en la música latina. Eso sí, fueron juntos pero no revueltos y se preocuparon mucho de que las cámaras no les sacaran a los dos. Cada uno fue por su lado, como si no se conocieran.

Ahora han vuelto a coincidir los dos en Miami. Han viajado hasta allí para cumplir con sus compromisos profesionales, aunque eso no les impide disfrutar juntos de su tiempo libre. ¿Quieres ver la foto más romántica que han compartido hasta ahora? ¡No te pierdas el vídeo!

Fuente: Instagram (@anaguerramusic)

Imagen: Getty 

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración