OT: la foto de Aitana que zanja los rumores de su relación con Miguel Bernardeau

OT: la foto de Aitana que zanja los rumores de su relación con Miguel Bernardeau

Miguel Bernardeau negó a la prensa su relación con Aitana Ocaña y volvió a desatar los rumores sobre su romance. Aitana ha querido zanjar la polémica con una foto en Instagram.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau no hacen más que jugar al despiste con su relación. Se les ha visto mucho juntos, menos últimamente, pero ninguno ha reconocido nunca públicamente que estén saliendo. Es algo que simplemente se ha dado por hecho al ver las sonrisas y la complicidad que comparten cuando están juntos.

Sin embargo, tanto el actor como su familia han sembrado recientemente las dudas de quienes daban por hecho que eran la pareja del momento con sus duras declaraciones. Miguel Bernardeau asistió a 'Los Fotogramas de Plata' y los periodistas aprovecharon para preguntarle sobre su "supuesta novia".

Muy tajante y nervioso negó ante la prensa que estuviera saliendo con Aitana. Más o menos en la misma línea y con la misma sequedad respondió Ana Duato, madre del actor, cuando le preguntaron por la relación de su hijo con la cantante: "Perdóname pero no sé de qué me estás hablando".

Leer más
OT: la foto más romántica de Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz

Enseguida saltaron las alarmas, ¿se están distanciando Aitana y Miguel? ¿Su gran amistad no llevó finalmente a nada más?

Para acabar con los rumores, Aitana ha compartido una historia en su Instagram que deja claro como están las cosas entre ellos, ¿no creéis? ¡No te lo pierdas en el vídeo! 

Imagen: Getty 

Fuente: El Huffington Post

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración