OT: la euforia de los fans de Alfred García casi le provocan un accidente

OT: la euforia de los fans de Alfred García casi le provocan un accidente

El ex triunfito dio un concierto en la Sala Albéniz de Gijón dentro de la gira nacional para presentar '1016'. Está cosechando tanto éxito con su nuevo trabajo que casi le cuesta su integridad física, literalmente.

Tras arrancar el '1016 tour' con un éxito arrollador en la Sala Joy de Madrid, Alfred García aterrizó en Gijón para seguir con su gira de conciertos. Sus fans del norte le dieron una muy calurosa acogida que a punto estuvo de acabar en percance.

Un grupo de fans se congregó a las puertas de la Sala Albéniz de la ciudad asturiana horas antes del concierto para poder saludar a su ídolo y poder acercarse a él. Sin embargo Alfred no se paró a saludar y entró rápidamente en el local. Su entrada fue tan fugaz que con las prisas y la euforia contenida de sus fans, el cantante estuvo a punto de salir volando, literalmente. 

Una de sus fans que esperó para poder ver a Alfred a su llegada grabó la escena y publicó el vídeo en Twitter (@denissefdezzz). Se hizo viral hasta el punto que algunos de sus seguidores pidieron disculpas en nombre de sus fans asturianos. Si quieres ver la accidentada llegada del ex triunfito no te pierdas el vídeo.

Leer más
Amaia Romero se convierte en actriz y triunfa en una serie de Netflix

El percance de su entrada en la Sala Albéniz es solo uno de los varios incidentes que sufrió antes de su concierto. Ryanair le perdió la maleta y el cantante no tuvo su traje a punto para la cita.

Fuente: La Nueva España 

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración