OT: La desorbitada cifra que costó a los españoles enviar a Miki a Eurovisión

OT: La desorbitada cifra que costó a los españoles enviar a Miki a Eurovisión

Miki Núñez es el representante que ha resultado más caro para España de toda su historia en el Festival de Eurovisión, seguido de la también triunfita Edurne. 

Tras participar en el concurso de 'OT 2018', Miki fue elegido como representante de España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2019 con 'La venda'.

Este tema lo compuso Adrià Salas, cantante de 'La Pegatina', uno de los grupos favoritos de Miki. ¿Quién le habría dicho a este joven que interpretaría en Eurovisión una canción tan bailonga?

El catalán defendió su puesto lo mejor que pudo, pero quedó en el 22 lugar, tras recibir los televotos y las votaciones del jurado internacional. Aun así, Miki es imparable y acaba de sacar su primer tema 'Celébrate'.

Leer más
Cepeda estalla contra sus 'haters' en un rap con un poderoso mensaje

Al fin, RTVE, a través del Portal de Transparencia de la Administración Pública, ha sacado el importe total que se ha invertido este año en Eurovisión. 

Si quieres saber el pastizal que nos hemos gastado los españoles en esta edición de Eurovisión, en el vídeo te detallamos cada una de las cifras.

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración