OT: la decisión radical de Amaia Romero para dejar claro que ha olvidado a su ex

OT: la decisión radical de Amaia Romero para dejar claro que ha olvidado a su ex

Hace meses que el amor se les acabó a Alfred y Amaia de OT. Rompieron su relación a principios de diciembre pero ahora Amaia ha tomado una drástica decisión para pasar página de verdad. El detalle que ha tenido hacia su ex no ha gustado a muchos de sus seguidores. ¡Te lo contamos todo en el vídeo!

A veces para superar una intensa historia de amor que se acabó lo mejor es cortar por lo sano. Es lo que ha hecho ahora Amaia Romero, quien ha pasado definitivamente página de su relación con Alfred con una decisión que no ha gustado a todos sus fans.

Algunos han tachado su gesto de menosprecio hacia el cantante que fue un día alguien muy importante para ella. Amaia y Alfred se conocieron cuando entraron a concursar en Operación Triunfo 2017 y durante el programa surgió su bonita historia de amor.

La pareja emocionó a todos los españoles con su amor adolescente. Ambos fueron elegidos para representar en 2018 a España. Brillaron sobre el escenario con 'Tu canción' que cantaron con mucho sentimiento, poniendo el alma y hasta el corazón. El broche de oro de su actuación fue un bonito beso en el momento más cómplice.

Todo eso quedó en el pasado. Amaia lo ha dejado bien claro con su última decisión, Alfred es historia en su vida, aunque nunca dejará de ser alguien importante para ella. 

Leer más
Selena Gómez lo enseña todo por culpa de los fotógrafos

Imagen: Getty Images

Fuente: 20 minutos

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración