OT: la confesión de Risto que deja en evidencia a Operación Triunfo

OT: la confesión de Risto que deja en evidencia a Operación Triunfo

La actriz catalana Itziar Castro ha sido la invitada del último 'Chester' de Risto Mejide para hablar a propósito de su despido de Operación Triunfo. Al final del programa el presentador se sinceró y reveló detalles que nunca había contado sobre su salida del talent show.

El paso de Itziar Castro por la Academia de Operación Triunfo fue breve. Tras su reciente despido, la actriz catalana acudió al programa 'Chester' presentado por Risto Mejide para confiarse sobre su situación y meter el dedo en la yaga en los motivos por los que no sigue formando parte del programa.

Risto e Itziar han hecho historia al reunirse en un mismo plató. Son el primer jurado y la primera profesora que han sido despedidos del programa musical.  

Recordamos que Risto también formó parte hace años de Operación Triunfo. El polémico presentador y publicista participó durante años como jurado pero se ganó a muchos enemigos tanto entre los concursantes como entre sus compañeros de emisión por su dureza y su sarcasmo.

Risto era un jurado implacable y de hecho llegó a urdir planes para sabotear el programa que confesó recientemente en otro de sus 'Chester'. El publicista recibió como invitado a Jesús Vázquez con el que trabajó durante aquellos años codo con codo y acabó sacando todos los trapos sucios a la luz.

Llegaron a tener un fuerte encontronazo en un programa, aunque en realidad Risto reconoció que a quien no soportaba era a Angel Llàcer. El que fuera jurado de OT tenía muchos frentes abiertos, el peor de todos con la productora del programa.

Leer más
Los fans de Lola Índigo creen que está loca por sus declaraciones en El Hormiguero

Finalmente su despido de Operación Triunfo se produjo en malos términos, y a raíz de la conversación con Itziar Castro quiso sincerarse y dar detalles que nunca antes había hecho públicos que dejan en clara evidencia al programa. ¿Quieres saber la confesión de Risto? ¡No te pierdas el vídeo!

Imagen: @Ristomejide (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración