OT: la confesión de Alfred García sobre Amaia que conmovió a los asistentes de la gala especial de OT

OT: la confesión de Alfred García sobre Amaia que conmovió a los asistentes de la gala especial de OT

Alfred García asistió a la gala de Operación Triunfo en la que se eligió quién representaría a España en Eurovisión 2019. Cuando el presentador le preguntó por su pasada experiencia el catalán dio una emotiva respuesta que fue un guiño a su ex y emocionó a todos los asistentes. 

¡Ya tenemos representante español para Eurovisión 2019! A pesar de que el público votó como su gran favorito a María Villar y a su 'Muérdeme', finalmente no fue ella la elegida. Será Miki quien viaje hasta Israel para representar a su país en la competición musical internacional que se celebra el 18 de mayo. 

El pasado años fueron Alfred y Amaya quienes viajaron hasta Lisboa, en Portugal, para participar en Eurovisión. La pareja que encontró el amor en Operación Triunfo no consiguió enamorar a la audiencia con 'Tu canción' y no salieron tan bien parados como se esperaba en la clasificación final.

Este año dan la batuta a Miki que defenderá la candidatura española con 'La Venda'. Contra todo pronóstico y a pesar de que la gran favorita para representar a España era su compañera María Villar, finalmente será él quien viaje a Israel.

Alfred acudió a la gala especial de OT que se celebró el pasado domingo en la que Miki se proclamó vencedor y elegido para ir a Eurovisión. El presentador Roberto Leal preguntó al cantante por su recuerdo de la experiencia que tuvo allí y la respuesta del catalán emocionó a todos los asistentes, que corearon un tierno "ohhhhhh". 

Leer más
MYHYV: “eres un muerto de hambre” Sofia Suescun pierde los nervios con su ex

El cantante tuvo en sus palabras muy presente a su ex Amaia Romero con quien vivió un intenso amor el pasado año en la Academia de OT y con quien cantó frente a miles de espectadores en la pasada edición de Eurovisión.  

¡No te pierdas sus conmovedoras palabras en el vídeo! 

Imagen: TVE1  

Fuente: El Huffington Post

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración