OT: Julia confiesa porque estuvo a punto de abandonar Operación Triunfo

OT: Julia confiesa porque estuvo a punto de abandonar Operación Triunfo

Julia se encuentra en plena promoción de su primer trabajo en solitario "No dejo de bailar" Durante la promoción esta realizando distintas entrevistas donde ha desvelado algunos secretos de su paso por OT que desconocíamos.

Una de las concursantes más queridas y seguidas por el publico durante la pasada edición fue Julia Medina. Su sueño siempre ha sido dedicarse a la música y parece que se esta cumpliendo. La cantante esta en plena promoción de su primer trabajo en solitario.

"No dejo de bailar" el nombre de su nuevo disco y 'dime' su primer 'single'. La cantante esta en plena promoción del disco y no deja de hacer entrevistas. La cantante se esta abriendo y esta contando muchas cosas sobre sus vivencias, su música y cómo no sobre su paso por OT.

La cantante esta desvelando secretos que antes no sabíamos, cómo por ejemplo su opinión sobre el talent show musical, o su experiencia allí. De esta manera hemos descubierto, que Julia tenía muchos perjuicios sobre Operación Triunfo y la industria musical en general.

"Antes de entrar en Operación triunfo tenía muchos prejuicios con la industria, también con OT. Y la mejor manera de tumbarlos todos es estar en todo el meollo del mainstream" confesaba en una de las entrevistas.

Pero lo que más nos ha llamado la atención ha sido cuando ha confesado que quería y se planteo abandonar el concurso. Ha confesado que su paso por el concurso fue difícil y el estrés le paso factura a sus cuerdas vocales.

"Mi paso por OT fue complicado porque estaba muy chunga con las cuerdas vocales. De hecho estuve a punto de largarme . Un día me sacaron para ir al foniatra" además añadia que ella misma le dijo al doctor si le merecia la pena seguir en el concurso. "Me dijo que sí, que me iba a recuperar, pero que me relajase en el programa y le hice caso. Al final decidí no irme, pero estuve a punto."

Leer más
Un famoso Superviviente nuevo diputado en el congreso

Ahora Julia esta totalmente recuperada y estrena nuevo disc un disco muy suyo, con el que esta muy contenta y que todos estamos deseando escuchar.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración