OT: Gisela revienta Instagram con un topless muy sexy

OT: Gisela revienta Instagram con un topless muy sexy

El topless se ha puesto de moda como cada verano. Ya fueron Rosa y Verónica las primeras en apuntarse a esta tendencia, ahora Gisela deja asombrados a sus seguidores con un posado que sube las temperaturas.

Gisela es una de las extriunfitas de la primera edición que menos ha cambiado después de más de 15 años después. Esta vez ha alegrado el día (y la semana) a sus seguidores con un posado que te quitará el hipo.

La artista catalana ha aprovechado para darse un remojón en la piscina y regalar a los fans el mejor topless en el que aparece cubriéndose el pecho para que Instagram no le censure la imagen. La exconcursante ya tiene 40 años pero se conserva como si tuviera 20 menos.

Junto con la fotografía ha publicado el siguiente mensaje: "ni así se combate este sofocante calor... ya no sé qué hacer... En serio, cuidado, estas temperaturas son peligrosas...". Ha acompañado la recomendación con un sinfín de tags como #Hot o #Nude.

Leer más
Operación Triunfo 2018 cierra sus puertas con un final agridulce

Gisela no ha sido la única de la primera edición de OT que ha hecho topless, hace unas semanas fueron Rosa López y Verónica las que empezaron con la moda de sacarse fotos desprovistas de la parte de arriba. Si todos los chicos se hacen fotos sin camiseta, ¿por qué ellas no?

Ahora esperamos que se sumen Natalia y Chenoa junto con Nuria Fergó y así ya tendremos el cupo completo de las fotos veraniegas sexies de las concursantes de la primera edición. Menuda maravilla, lo tienen todo: cantan genial, son muy guapas y buena gente.

Imagen: 20 minutos. 

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración