OT: Fue una de las mejores voces de su edición y ahora trabaja como cajera
OT: Fue una de las mejores voces de su edición y ahora trabaja como cajera
Leer más

OT: Fue una de las mejores voces de su edición y ahora trabaja como cajera

La famosa academia de Operación Triunfo no garantiza que vayas a tener éxito para poder cumplir el sueño de dedicarse a la música de todos los concursantes. Una de las voces más bonitas de OT lleva una vida completamente distinta a día de hoy.

Operación Triunfo es uno de los programas con más audiencia en la televisión de nuestro país y hace tres años volvió con más fuerza que nunca. Gracias al formato conocimos a Amaia, Aitana, Cepeda. Concursantes que ha día de hoy están teniendo grandes éxitos.

Pero antes que ellos conocimos a otros, como Bisbal, Bustamante o Pablo Lopez. Muchos han tenido éxito pero también muchos otros no han corrido con la misma suerte. Y mientras sus compañeros trabajan encima de un escenario cumpliendo sus sueños ellos han tenido que cambiar completamente de vida.

Este es el caso de una de las concursantes de la segunda edición de Operación Triunfo, su nombre es Marey, fue una de las concursantes mas televisivas de su edición. Entro en la academia con 18 años y aunque demostró ser una de las concursante con más capacidad vocal su destino no ha sido la música.

Una foto en twitter ha desvelado a que se dedica en este momento, y es que Marey a dejado a un lado su sueño de ser cantante y se ha convertido en cajera. Pero eso sí, una cajera muy simpática por lo que ha contado esta chica.

De hecho la chica escribía un tweet en el que le preguntaba al propio director de OT cómo es posible que hubiera acabado así. " He Ido a COMPRAR regalos para REYES y la Dependienta que me ha Atendido es MAREY ; @OT_Oficial 2° Edición ; De las Mejores Voces que Han pasado por la Academia. Me ha Dado SENTIMIENTO que una VOZ tan Prodigiosa No tenga Oportunidades con ÉXITO."

Tinet Rubira, ha contestado sin tapujos al mensaje del internauta “ Lo que tendríamos que preguntarnos es si es feliz. En esta vida no todo es ser artista o famoso ”. Pero Marey no es la única de entre los concursantes que han pasado por la famosa academia que a día de hoy no se dedica a la música. Descubre todos los detalles en el video.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración