OT: Empieza el casting para la nueva edición 2020 con novedades para todos

OT: Empieza el casting para la nueva edición 2020 con novedades para todos

Ya podemos decir que "empieza Ot 2020" Pronto conoceremos a los 17 concursantes de la nueva edición. Ya han empezado los castings y este año cargados de novedades.

Operación Triunfo 2020 ya empieza a calentar motores, acaba de arrancar los castings de la próxima edición y no cabemos en nosotros de la emoción. Este año viene cargado de novedades, se realizara en 9 ciudades españolas durante los meses de Octubre y Noviembre.Las Palmas de Gran Canaria, Valencia, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla, Bilbao, Santiago de Compostela y Madrid son las ciudades a ellas se desplazaran Noemí Galera y el equipo de Operación Triunfo.

Los lugares exactos se irán anunciando por sus redes sociales días antes. La primera este 7 de Octubre en Barcelona en ella se realizaran la fase uno y dos, igual que en las Palmas de Gran Canaria el 11 de Octubre.

Noemi Galera, la directora de la academia era la encargada de anunciarlo en las redes sociales. Donde a través de un video en canal de YouTube de Operación Triunfo daba algunos consejos de lo que se necesita para presentarse.

Lo primero que tienes que hacer es estar atento a las redes sociales porque será a través de estas donde se diga el sitio en el que se celebrara el casting en tu ciudad. La otra cosa es que seas puntual y te pongas a la cola. Indispensable el DNI, Pasaporte, o Carnet de Conducir, si no tienes más de 18 años no puedes participar. Durante la primera fase se canta a 'capella' si tienes suerte en la segunda fase que será ese mismo día podrás acompañarte de un 'playback' o un instrumento.

Pero si no vas a presentarte pero eres mega fan de OT y no puedes esperar a que empiece estas de suerte. Este año los castings se retransmitirán en 'streaming' a través de canal oficial de YouTube de Operación Triunfo. Tendremos la oportunidad de descubrir en directo quienes son los concursantes que pasan a las siguientes fases y se enfrentaran al casting final. De esta forma ya podemos saber quién pasa o quién no y empezar hacer quinielas sobre nuestros favoritos.

Este año también ha habido otra novedad y ha sido el famoso #OTFest un pase directo para la primera fase del casting lo que les permitirá ahorrarse la primera fase de la cola. Más de 3.000 aspirantes grabaron un video con un tema de OT 2017 u Ot 2018 y lo subieron a la plataforma de twitter. Los finalmente 211 videos seleccionados se ganaron este pase directo.

Leer más
GHVIP7: La supuesta infidelidad que afectaría directamente a una de las nominadas

Les deseamos mucha suerte a todos los aspirantes que se enfrentarán estos días a las pruebas del 'talent musical' de la 1 de RTVE. Y esperamos escuchar muy pronto el famoso "puedes cruzar la pasarela" y que empiece la edición.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración