OT: el zasca de Miki en Twitter más aplaudido por sus seguidores

OT: el zasca de Miki en Twitter más aplaudido por sus seguidores

El representante de España en Operación Triunfo ha entrado al trapo en una polémica de Twitter sobre la actualidad política y su respuesta ha sido aplaudida por miles de personas.

Con las elecciones generales en España a la vuelta de la esquina, VOX está anunciando sus últimos fichajes para engrosar las listas electorales. Ha hecho pública la noticia de que será Fernando Paz el cabeza de lista por Albacete.

Fernando ha reconocido abiertamente en más de una ocasión su oposición a la homosexualidad y ha participado en conferencias en círculos cercanos a la Falange. Tras el anuncio, muchos medios han tirado de hemeroteca y han recuperado algunas de sus peores declaraciones. 

Leer más
OT: Cepeda confiesa sus gustos musicales más extravagantes

Miki no ha querido quedarse al margen de toda esta polémica sobre la política española y ha entrado al trapo contestando con un gran zasca. El cantante de Operación Triunfo ha respondido a un tweet de la tertulia El Gato al Agua con una de las "perlas" de Fernando Paz.

Su mensaje ha tenido mucho éxito en la red social y ha sido retuiteado más de 21 mil veces. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración