OT: El zasca con el que responde Cepeda a la nota de una maestra

OT: El zasca con el que responde Cepeda a la nota de una maestra

Cepeda de 'OT 2017' compartió en Twitter la foto de una nota que le mandaron los padres de una niña llamada Oli. Una profesora se metía con su música ¿qué le habrá dicho? ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Cepeda está acostumbrado a que le envíen mensajes, notas, regalos de lo más variopintos, pero creemos que es la primera vez que le mandan la notita escrita a mano que entregaron a los padres de una niña llamada Oli.

El cantante gallego compartió una foto de la nota en la que la maestra de Oli escribe a sus padres para comentarles que estaba preocupada por la música que escucha su hija en casa, pues la niña repite una canción que dice "te quiero disparar".

La niña es muy fan de Cepeda por lo que se parece y hay hasta un vídeo de la pequeña cantando el tema "Te quiero disparar". El tweet de Cepeda ha conseguido más de 5.000 'me gusta' en apenas un día.

Además, Luis ha aconsejado a la maestra de Oli que escuche el tema y que luego le envíe a él una nota. También ha sacado su lado más irónico comentando que se decida la maestra en cuanto al uso de la caligrafía, o mayúsculas o minúsculas.

Leer más
GHVIP7: La supuesta infidelidad que afectaría directamente a una de las nominadas

Aunque es cierto que debemos vigilar lo que oyen los pequeños en casa tampoco hay que tomarse a la tremenda las letras de las canciones. Además, en este caso la letra de la canción solo lanza mensajes positivos y de amor. ¡En el vídeo te mostramos la famosa nota de la profe!

Imagen: Getty Images.

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración