OT: el vídeo que avergüenza a Rosa López

OT: el vídeo que avergüenza a Rosa López

La cantante ha aprovechado las buenas temperaturas para disfrutar de un día de playa. Ha compartido con sus seguidores una historia en Instagram que ha dejado a todos desconcertados.

El pasado fin de semana pudimos disfrutar de las buenas temperaturas de una primera temprana. ¿Qué mejor plan para aprovechar al máximo los días de descanso que acercarse a la playa? Sol, arena, mar... estas tres palabras forman la combinación perfecta con las temperaturas cálidas.

Rosa López no se lo ha pensado dos veces y ha pasado el día cerca del mar. Ha hecho partícipes de su planazo a sus seguidores de Instagram, pero les ha dejado desconcertados con una de las historias que ha compartido en su perfil.

En concreto compartió un vídeo que ninguno de sus fans esperaba ver. En él aparece tumbada en la arena acompañada por un perrito. En un arrebato el animal desata sus deseos más básicos y la cantante se deja hacer. Lo que más sorprende es que ella misma haya publicado este vídeo en su perfil. ¿Quieres ver lo que pasó? ¡Lo recuperamos para ti en el vídeo!

Aunque los que tengan las mentes más sucias puedan pensar mal, en realidad esta conducta en los perros indica liderazgo. Quiere decir que el animal se afirma por encima de su dueño, cosa que no se debería permitir si se quiere tener bien amaestrada a la mascota.

Fuente: El Huffington Post 

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración