OT: el turbio secreto sobre el dinero que ganan los ex concursantes de OT

OT: el turbio secreto sobre el dinero que ganan los ex concursantes de OT

Sale a la luz qué pasa en realidad con el dinero de los ex concursantes de OT.

Mimi Doblas, ex concursante de Operación Triunfo 2017 más conocida como Lola Ínfigo, ha acudido al programa de Broncano que se emite en Movistar +. El presentador de 'La Resistencia' ha tirado un poco de la lengua a su invitada que ha acabado confesando uno de los aspectos turbios de OT.

Mimi fue la primera expulsada del concurso musical en su edición, sin embargo ha conseguido hacerse un hueco en el panorama musical gracias a su talento. Sin pelos en la lengua y al igual que hace con todos los invitados, Broncano preguntó a la cantante cuánto dinero tiene. (Una pregunta súper relevante que todos sus fans se mueren por saber). Ahí fue cuando comenzó la polémica.

Mimi no se cortó y fue del todo sincera: "no te creas que tanto. Los pagos vienen...como tarde". Y así discretamente fue como acusó a la organización de no cumplir con lo debido. El presentador pilló su respuesta al vuelo y quiso saber más. Fue tirando de la manta hasta que Lola confesó qué pasaba con el dinero de los ex concursantes. ¡No te pierdas el vídeo para conocer los detalles!

No es la primera noticia que sale de OT y pone en duda su reputación. ¿Se zanjarán pronto todas estas cuestiones?

Imagen: @noegalera (Instagram)

Fuente: Okdiario.com

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse