OT: El tremendo desplante de David Bustamante a sus fans

OT: El tremendo desplante de David Bustamante a sus fans

David Bustamante sigue aglutinando a multitudes que lo veneran. El pasado domingo tenía que salir a actuar en las fiestas de una localidad, sin embargo, dejó a sus fans en la estacada. ¿Qué le sucedió?

Bustamante ha tenido momentos de luces y sombras en estos dos últimos años desde que rompió su relación con la actriz Paula Echevarría, aunque el amor de su hija Daniela y su nueva ilusión Yana Olinale mantienen en activo y con muchos proyectos.

El cántabro ha sacado una canción muy bachatera con Ana Guerra, titulada Desde que te vi, que ambos disfrutan cantando juntos en el escenario. ¿Quién les iba a decir que acabarían colaborando estos dos triunfitos a los que les separan muchas ediciones?

Pese a que Bustamante está trabajando duro con su gira y no ha parado de moverse por la geografía española a lo largo del verano, su álbum Héroes en tiempos de guerrano ocupa los primeros puestos en éxito de ventas en España.

Sin embargo, lo que ha inquietado y preocupado a los fans de Bustamante ha sido que cancelara en el último momento su actuación en las fiestas de Fuenlabrada, en las que todo el mundo le esperaba con ganas. Incluso el propio ayuntamiento se ha indignado y lo ha compartido en Twitter en nombre de todos los habitantes.

Leer más
Ya tenemos a los candidatos a ocupar las sillas del jurado de OT 2020

Esperemos que el cántabro no vuelva a hacer lo mismo en los próximos conciertos en Oviedo (21 de septiembre) ni en Alicante (8 de octubre). En el vídeo te contamos cuál fue la razón por la que Busta no salió al escenario y qué otros triunfitos estuvieron en Fuenlabrada dándolo todo.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración