OT. El secreto que Alfred García ha ocultado durante todo este tiempo

OT. El secreto que Alfred García ha ocultado durante todo este tiempo

Alfred de 'OT 2017' es todo un experto en soltar bombazos y de una manera muy discreta. Esta vez ha sacado a la luz su nuevo proyecto, y no es musical.

Alfred García acaba de volver de Argentina donde tocó junto a su banda en The Roxy Live. Como era de esperar, muchas de sus fans fueron a recibirle al aeropuerto donde le entregaron un ramo de flores y le esperaban con una pancarta que él firmó con el mensaje "Mi gente de Argentina, que os sigan las luces".

Tras el éxito de sus actuaciones en Latinoamérica, estamos casi convencidos de que volverá pronto. Pero ahora estamos en septiembre y toca probar experiencias diferentes. Alfred va a empezar nuevos proyectos muy suculentos que tenía bien guardados.

Por lo que hemos visto de momento Alfred es una persona a la que le gusta subir pequeñas pistas de sus nuevos álbumes, canciones, posibles colaboraciones... Pero siempre deja algo de suspense antes de revelar algo importante a sus fans.

Esta vez la sorpresa de los fans ha sido tremenda porque nadie se lo esperaba para nada ya que no había insinuado su nuevo proyecto en ninguna entrevista. Se trata de un debut algo alejado de la música, pero que sigue perteneciendo al ámbito artístico.

Leer más
MYHYV: “eres un muerto de hambre” Sofia Suescun pierde los nervios con su ex

Alfred tiene un mundo interior muy especial y a través de su cuaderno de bitácorapersonal se abre de par en par para compartir con sus seguidores su lado más íntimo a través de las palabras. ¿De qué se tratará su nuevo proyecto?, ¿escribirá en un blog? o ¿colaborará en un programa de televisión? ¡En el vídeo lo descubrirás!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración